Juego libre, ¿y tú a qué juegas?
¿Qué te
interesa saber?
Conocer lo que hacen y lo que les gustaría hacer a los alumnos en el juego libre de las clases de Educación Física. Las personas entrevistadas serán alumnos de Primaria de diferentes generaciones.
¿Qué te ha motivado a realizar este proyecto?
Gracias al tema trabajado hoy en la clase de Educación Física, acerca de la desigualdad de género, nos ha movido a realizar este proyecto. Con él, queremos analizar cómo la sociedad ha influido en que las mujeres sientan incomodidad al realizar ciertos deportes, los cuales han sido calificados como masculinos.
¿Qué inteligencias múltiples se trabajan?
En este proyecto se trabajarán la lingüístico-verbal, cinestésico-corporal, espacial, creativa, colaborativa, interpersonal e intrapersonal.
¿Cómo lo harías?
Debido a este interrogante, hemos llegado a la idea de un proyecto basado en entrevistas. En ellas les haremos diferentes cuestiones:
Conocer lo que hacen y lo que les gustaría hacer a los alumnos en el juego libre de las clases de Educación Física. Las personas entrevistadas serán alumnos de Primaria de diferentes generaciones.
¿Qué te ha motivado a realizar este proyecto?
Gracias al tema trabajado hoy en la clase de Educación Física, acerca de la desigualdad de género, nos ha movido a realizar este proyecto. Con él, queremos analizar cómo la sociedad ha influido en que las mujeres sientan incomodidad al realizar ciertos deportes, los cuales han sido calificados como masculinos.
¿Qué inteligencias múltiples se trabajan?
En este proyecto se trabajarán la lingüístico-verbal, cinestésico-corporal, espacial, creativa, colaborativa, interpersonal e intrapersonal.
¿Cómo lo harías?
Debido a este interrogante, hemos llegado a la idea de un proyecto basado en entrevistas. En ellas les haremos diferentes cuestiones:
- ¿Qué haces/hacías en el juego libre de Educación Física?
- ¿Qué te hubiera gustado o te gustaría hacer?
¿Qué
utilizarías?
Comentarios
Publicar un comentario